ACTIVIDADES 28 29 33 Y 34

RUBROS PARA AUTOEVALUAR EL PROYECTO DE REGLAMENTO

CALIFICACIÓ NUMERICA {MINIMO 1, A MAXIMO 2}

 

        COMENTARIO SOBRE MI DESEMPEÑO

Exploré diferentes reglamentos para compararlos

 

 

 1.6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   NECESITO ESFORZARME MÁS AL HACER UN TRABAJO PARA QUE ESTE CON BUENA INFORMACION Y SEA LLAMATIVO PARA LA GENTE QUE LO VE Y LE INTERESE SABER QUE ES LO QUE CONTIENE

Identifico la función social de los reglamentos (para qué sirven en la sociedad)

 

 

 

1.8

 

Analicé la situación actual respecto al estudio a distancia

 

 

1.6

Propuse reglas y las adapté a la situación actual.

 

 

1.7

Elaboré una infografía sobre las reglas de estudio a distancia

 

 

1.9

CALIFICACIÓN DE LA AUTOEVALUACIÓN

 

8.6

 

 

 

 

ACTIVIDADES

CALIFICACIONES

23 CUADRO DE SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS

10

26 REGLAMENTO

10

27 INFOGRAFIA

10

28 AUTOEVALUACION

8.6

  SUMAR LAS CALIFICACIONES

38.6

  DIVIDIR ENTRE 4

9.6

CALIFICACION DEL PROYECTO REGLAS PARA CONVIVIR

9.6

  FIRMA DEL PADRE MADRE O TUTOR

 

 

 

 

 

 

 

                                                     NUEVO PROYECTO

TEMA LA POESÍA A TRAVÉS  DEL TIEMPO

PRACTICA SOCIAL DEL LENGUAGE     LECTURA Y ESCUCHA  DE POEMAS Y CANCIONES

APRENDIZAJE ESPERDO  LEE Y COMPARA TEMAS  DE DIFERENTES  ÉPOCAS SOBRE UN TEMA ESPECÍFICO {AMOR, VIDA, MUERTE, GUERRA…}

DESCUBRIRAS QUE LOS POETAS ÍDEAN                MANERAS TAN CREATIVAS  PARA HABLAR             SOBRE LO MISMO QUE PARECE QUE SIEMPRE            ESTAN DICIENDO ALGO NUEVO.TE GUIARAN A LEER POEMAS DEL MISMO TEMA

                  {NOTA}

                                                                                      

                                                                                       UNA DE LAS MANERAS DE COMPRENDER MEJOR UN POEMA ES COMPARANDOLO CON OTRO. ESTA CREATIVIDAD ES CAPAZ DE TRANSFORMAR EL TEMA MÁS SIMPLE E INSIGNIFICANTE

 

 

                   LA MEDIDA DE UN POEMA

LOS VERSOS DE UN POEMA PUEDEN TENER UN NÚMERO DETERMINADO DE SÍLABAS RITMICA.ALGUNO DE LOS MÁS COMUNES SON

TETRASÍLABOS DE CUATRO SILABAS CIER.TA U.RRA.CA

HEPTASÍLABOS DE SIETE SILABAS HA.BLÁ.MOS LA LEN.GUA

OCTOSÍLABOS DEOCHO SÍLABAS A.QUI LA EN.VI.DIA Y MEN.TI.RA

ENDECASÍLABOS DE ONCE SÍLABAS DE.JE UN TEM.BLOR, DE.JE U.NA SA.CU.DI.DA

ALENJADRINOS DE 14 SÍLABAS E.RA.MOS EL A.BRA.ZO DE A.MOR EN QUE SE U.NÍ.AN

LA SINALEFA REÚNE EN UNA SÍLABA RITMICA DOS O MÁS VOCALES PERTENECIENTES A PALABRAS DISTINTAS

LOS VERSOS LIBRES, POR SU PARTE, SON AQUELLOS QUE NO SIGUEN UNA MEDIDA DEFINIDA Y PERMITEN MAS CERCANIA CON LA PROSA 


 

“CRÓNICA DE LA REVOLUCIÓN”



Aquí les traigo el corrido de la revolución
Aquí vienen las adelitas
Estas mujeres tan bonitas
Aquí vienen las marietas
Todas muy coquetas

Todos estamos cansados de la relección
Injusta y con ambición
                       No importa cuanto nos desgastamos                       Y tampoco si no estamos serenos

      Ser revolucionario es mi placer

No me importa cuanto tiempo he de perder
Pero yo quiero a zapata en el poder
Para que así mis tierras me han de devolver

Aquí vienen mis hijos con sus fusiles
Todos tan varoniles
Por que pa´ ellos la relección
No es mas que pura ambición
Por eso apoyan a la revolución

Y por último viene Villa con los de la división
Para apoyar con la revolución

Ya me voy ya me despido
Este no es el final por que esto continuara durante unos años más

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

actividad 74